¿Qué sucede con las armas confiscadas en el aeropuerto?. Si alguna vez has volado en un avión , seras muy consciente de las reglas complicadas relativas a los artículos que estan prohibidos.
Es fácil confundirse. Pero, ¿quién en su sano juicio trataría de introducir en un avión un AK-47 o un machete de 2 pies?
Una gran cantidad de personas. Todos los días la gente trata de subir a los aviones con armas. De 2002 a 2005, EE.UU. de seguridad del aeropuerto confiscó un promedio de 14 000 armas potenciales diarias.
Entonces, ¿qué sucede cuando usted y su navaja suiza tan preciada se separan en el aeropuerto ? ¿Y cuál es el destino de los otros millones de armas incautadas cada año?
En primer lugar, una advertencia: Los países varían ampliamente en sus políticas de seguridad del aeropuerto, por lo que es difícil generalizar sobre el destino de usted y su cuchillo.
Este artículo trata principalmente con armas prohibidas a bordo de vuelos de Estados Unidos y de Europa.
Incluso en EE.UU. y Europa , sin embargo, el aeropuerto en particular y el carril de seguridad pueden determinar lo que ocurre a su herramienta incautada.
Mientras que las armas especialmente peligrosas, sin licencia como las pistolas , por lo general se mantienen como prueba en procesos judiciales o destruidos, el cuchillo puede ser devuelto a usted o a una tienda de regalos del aeropuerto para que usted pueda recoger más tarde.
De lo contrario, podría ser subastada en eBay , vendidas en una tienda del Estado o donados a una tropa local de Boy Scouts.
En algunas líneas aéreas , algunos artículos que no están permitidos como equipaje de mano están permitidos en el equipaje que declaren.
Si se olvida de declarar dicha arma, la Administración del Seguro Transporte de EE.UU. (TSA) se apiade de ti.
Sin embargo, si el agente de control del aeropuerto no está dispuesto a pasar por alto el error, lo más probable es que nunca vea su arma de nuevo. Todo depende de la discreción del empleado.
Si usted y su cuchillo no se reúnen, es probable que sea canalizado a uno de los almacenes de excedentes estatales dispersos en todo el país que acepten voluntariamente las armas «abandonados a la TSA».
Resulta que los artículos confiscados a los aeropuertos y la reventa de ellos es un negocio rentable. Descubra que las subastas de Estado han ganado el título de un envidioso «PowerSeller» en eBay.