Creacion del dia mundial del cancer de mama

Creacion del dia mundial del cancer de mamaEl Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama (BCAM), también conocido como el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama (NBCAM) en los Estados Unidos, es la campaña de salud internacional anual para el cáncer de mama organizada por las principales organizaciones benéficas.

Se lleva a cabo cada octubre para crear conciencia sobre la enfermedad y recaudar fondos. Los fondos se utilizan para estudiar su causa, prevención, diagnóstico, tratamiento y cura.

La campaña también brinda información y apoyo a las personas afectadas por el cáncer de mama. El Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama es un evento anual que tiene como objetivo educar a las personas sobre la importancia de la detección temprana, las pruebas y otros temas.

Este evento comienza el 1 de octubre de cada año y finaliza el 31 de octubre de cada año. La Casa Blanca es rosa para conmemorar el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama 2017

NBCAM se estableció en octubre de 1985 como una asociación entre la American Cancer Society y la división farmacéutica de Imperial Chemical Industries, que ahora forma parte de AstraZeneca, un fabricante de varios medicamentos contra el cáncer de mama. El objetivo de NBCAM ha sido promover la mamografía como el arma más eficaz contra el cáncer de mama desde el principio.

En 1993, Evelyn Lauder, vicepresidenta corporativa senior de The Estée Lauder Corporation, fundó la Breast Cancer Research Foundation y usó una cinta rosa como logotipo, aunque esta no es la primera vez que se utiliza una cinta para simbolizar el cáncer de mama. : La hermana, hija y nieta de una mujer californiana de 68 años, Charlotte Haley (Charlotte Haley), tienen cáncer de mama. Distribuyó lazos rosas para despertar la percepción de la gente de que la financiación de su investigación es insuficiente

En el otoño de 1991, la Fundación Susan G. Komen distribuyó lazos rosas a los participantes en el concurso de sobrevivientes de cáncer de mama de la ciudad de Nueva York .

En 2010, Delta Air Lines roció N845MH de la Nation Foundation, que es un Boeing 767-432ER en un color especial. En septiembre de 2015, se repintó una nueva versión del uniforme en el mismo avión.

Deja un comentario