Conozca a los animales nocturnos que le darán un susto de muerte

Rate this post

Hace unos años, estaba caminando por un sendero por la noche cuando un grillo trepó por la pernera de mi pantalón y se escabulló hacia la maleza. Al principio pensé que era una hoja, pero me di la vuelta para mirar de nuevo y el grillo se había ido.

Los grillos se encuentran entre las criaturas nocturnas más comunes en nuestra área. Y si no los está buscando, es posible que ni siquiera los vea. Se mezclan tan bien con su entorno oscuro que casi parecen ser parte del bosque.

Pero no son tan pacíficos como parecen. En realidad, son una de las criaturas más peligrosas del bosque porque comen casi cualquier cosa, incluso un animal que ya ha sido asesinado por un depredador.

Hablé con Scott Rogers, un naturalista del Springfield Conservation Nature Center, sobre algunas de las otras criaturas nocturnas que puedes encontrar en el bosque. Aquí están sus respuestas.

CENTRO NACIONAL DE VIDA SILVESTRE DE SPRINGFIELD CONSERVATION

(413) 733-2200

www.springfieldca.org/natural/colorado_territory.asp

Los ciervos son el depredador más común de pequeños mamíferos como las ardillas terrestres y los ratones. Se comerán tanto a estos pequeños mamíferos como a otros pequeños mamíferos, y ocasionalmente se comerán pájaros pequeños.

Estos pequeños mamíferos son presa de una variedad de depredadores, como zorros, coyotes, zorrillos, comadrejas y gatos salvajes. Debido a sus hábitos alimenticios, es más probable que se vean ciervos durante la noche y las primeras horas de la mañana. Los ciervos que tienen cuernos suelen ser machos y no alcanzan la madurez sexual hasta los dos años.

Estas plantas también se denominan comúnmente «dogweed» o «turkeyfoot» y crecen en el suelo del bosque en la mayor parte del estado. Son una fuente de alimento principal para pequeños mamíferos como ratones y topillos.

Durante el verano, estas plantas florecen y producen semillas, que atraen a los pequeños mamíferos para que se coman las semillas. También son una fuente de alimento principal para la ardilla de tierra. Los pequeños mamíferos, como las tuzas de bolsillo, y en algunas partes del estado, las marmotas, comen estas plantas.

Ciervos

Los machos son los depredadores más comunes de los pequeños mamíferos y pueden comerse una gran cantidad de ellos. Son territoriales durante la primavera y principios del verano, y pueden extenderse por grandes áreas del bosque. En el invierno, son más activos y a menudo se encuentran en las mismas áreas que otros ciervos.

Suelen aparearse en mayo y junio y en verano dan a luz un solo cervatillo (cría). Son más grandes que los ciervos, que tienen un tamaño corporal más pequeño y un peso promedio de poco más de 100 libras. Pueden pesar hasta 600 libras. Los machos se encuentran a menudo en las mismas áreas que lo hacen y, a menudo, pelean e incluso matan a los cervatillos si se sienten amenazados. Estos ciervos no deben confundirse con el ciervo de cola blanca (también conocido como ciervo mulo) o el ciervo de cola negra.

Conejos

Los conejos son conocidos por ser una de las presas más difíciles de cazar. Se esconden en la maleza o madrigueras y rara vez salen durante el día. Estos pequeños mamíferos son presa de muchos depredadores, incluidos los halcones.

búhos y zorros. Se pueden encontrar en la mayor parte del estado, pero son más comunes en la parte occidental del estado y en las montañas.

Cucarachas

Estos pequeños mamíferos son una fuente importante de alimento para muchos depredadores, como zorros, comadrejas y mapaches. Se encuentran en todo el estado, pero son más comunes en la parte occidental del estado y en las montañas.

Estos animales son los depredadores más comunes de las ardillas terrestres y pueden comer hasta diez o más de ellas a la vez. Suelen encontrarse en grandes grupos y en matorrales espesos o en agujeros en el suelo. Cuando una ardilla de tierra se encuentra con el grupo, puede ser devorada por todos los animales del grupo. Son más comunes en invierno, pero también se pueden encontrar en verano.

Serpientes

Estos se ven con mayor frecuencia en el invierno cuando están activos, pero están activos durante todo el año. Son más activos durante la noche y se pueden encontrar en grupos grandes. No son venenosas, pero morderán cuando se sienten amenazados. Son uno de los depredadores más comunes de las ardillas terrestres

 

Deja un comentario