Barritas energeticas. La mayoría de las barras de energía son para deportistas o para aquellos que son serios acerca de sus entrenamientos – algunos están pensados como sustitutos de las comidas.
Algunas barras de energía son más como barras de chocolate, a escondidas grasas saturadas, azúcar y aceites hidrogenados en sus ingredientes – las calorías puede ser igual a bares populares dulces de chocolate.
Calorías de calorías, una barra de chocolate Brownie energía PowerbarProtein Plus, por ejemplo, tiene 360 calorías, mientras que una barra de Snickers, en comparación, tiene 250 calorías.
A menos que usted está participando en las sesiones de entrenamiento de alta intensidad, no es una opción buena merienda. Ambos tienen más azúcar de lo recomendado por día para una mujer adulta.
Asegúrese de que las barras de energía que cómete todo el bocado son de tamaño – que es entre 100 y 200 calorías por barra – y mantener el azúcar y los carbohidratos bajos.
Compare las etiquetas de nutrición para encontrar los mejores bares. Y si usted está participando en ejercicios de alta intensidad, busque las barras de energía que proporcionan una buena fuente de proteína