La inversión y especulación

Rate this post

La inversión y especulaciónInversión y especulación

Cada vez son más las familias a las que las cuesta llegar a fin de mes y es por ello, que muchas de ellas recurren a fórmulas alternativas con las que poder ganar algo de dinero a través de internet, complementándolo con el trabajo.

Una de las formas más recurrentes y con las que es posible conseguir algo de dinero, son las inversiones financieras a corto plazo.

Para poder ganar dinero a través de una inversión financiera realmente no hace falta saber mucho de economía, ya que gracias a brokers como los que puedes encontrar en Emporio trading, puedes conseguir una inversión alternativa con la que llegar a ganar algo de dinero.

Un bróker es la figura que actúa de intermediario entre un particular y el mercado y más allá de ejecutar las diferentes operaciones que quiere el cliente, puede servir como asesor o consejero, de cara a asesorarnos sobre las inversiones a realizar o de cuanto dinero invertir.

Inversiones financieras para llegar más cómodamente a finales de mes

Una de las ventajas que tiene operar con estos bróker es que habitualmente, los beneficios están remunerados.

Esto quiere decir, que contando con los servicios de brokers, como por ejemplo de Emporio trading, estos van a estar interesados en que la operación sea satisfactoria para el cliente puesto que, del beneficio de este, se encuentra el suyo propio.

De esta forma, se genera una relación win/win que implica que cuando una de las partes gana, la otra parte también obtiene un beneficio económico.

En definitiva, estos brokers están para ayudarnos a conseguir dinero de una forma mucho más fácil, con el que podremos llegar a final de mes con una mayor facilidad o darnos un capricho de vez en cuando, operando siempre de forma segura y con conocimiento.

A Continuación os presentamos otros tipos de inversion interesantes

Inversiones de propiedad

Las inversiones en propiedad son lo que viene a la mente de la mayoría de las personas cuando la palabra «inversión» está marcada. Son la clase de inversión más volátil y rentable. Los siguientes son ejemplos de inversiones de propiedad:

Acciones

Una acción es literalmente un certificado que dice que usted es dueño de una parte de una compañía.

En términos más generales, todos los valores negociados, desde futuros a swaps de moneda, son inversiones de propiedad, todo lo que pueda poseer bajo un contrato.

Cuando compra una de estas inversiones, tiene derecho a una parte del valor de una empresa o un derecho a realizar una determinada acción (como en un contrato de futuros).

Su expectativa de ganancias se realiza (o no) por la forma en que el mercado valora el activo del que posee los derechos. Si posee acciones en Apple (AAPL) y la compañía registra una ganancia récord, otros inversores también querrán acciones de Apple. Su demanda de acciones eleva el precio y aumenta sus ganancias si decide vender las acciones.

Negocio

El dinero que se pone en iniciar y administrar un negocio es una inversión. La iniciativa empresarial es una de las inversiones más difíciles de realizar porque requiere más que solo dinero.

En consecuencia, también es una inversión de propiedad con rendimientos potenciales extremadamente grandes. Al crear un producto o servicio y venderlo a las personas que lo desean, los empresarios pueden hacer enormes fortunas personales.

Bill Gates, fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, es un buen ejemplo.

Bienes raíces

Las casas, apartamentos u otras viviendas que usted compra para alquilar o reparar y revender son inversiones.

Sin embargo, la casa en la que vives es un asunto diferente porque satisface una necesidad básica.

Llena la necesidad de refugio y, aunque puede apreciarse con el tiempo, no debe comprarse con la expectativa de obtener ganancias.

El colapso de la hipotecas del 2008 y lo que produjo son una buena ilustración de los peligros al considerar su residencia principal como una inversión

Deja un comentario