Dynolicious. Si usted tiene un coche de carreras , o al menos crees que tienes, lo que se necesita para ser el próximo Fernando Alonso, puede que sea la aplicación de iPhone.
Similares a los medidores de rendimiento (algunos que cuestan cientos de dólares) Dynolicious es el equivalente de tener una pistola de radar , un mecanismo de banda de arrastre oportunidad y un dinamómetro en la palma de su mano – todo por sólo $ 12.99.
En un toque de la pantalla, usted puede medir un cuarto de milla (0,4 kilómetros) de los tiempos transcurridos y velocidades trampa, las fuerzas laterales G, 0-60 mph (0-97 kilómetros por hora) momento ya cualquier velocidad, frenado la fuerza de gravedad e incluso caballos de fuerza (o kilovatios). Dynolicious utiliza el iPhone integrado en tres ejes acelerómetros para calcular cada parámetro con una precisión sorprendente.
Una vez que introduzca la información de su vehículo (que incluye el peso después de tener en combustible y pasajeros), los acelerómetros en el interior del vehículo detectan el movimiento iPhone y traducirla en tiempo real a los datos.
Estos datos se pueden guardar para su posterior consulta. La aplicación Dynolicious incluso permite a los usuarios modificar la configuración del vehículo e introduzca las modificaciones específicas para aumentar la precisión.
Con una calificación promedio de cuatro estrellas en la App Store de Apple, Dynolicious se pueden comprar para el iPhone original, el iPhone 3G, el 3GS, el iPhone 4 y 4S y el iPod touch.
No nos equivoquemos al respecto; Dynolicious está dirigido a aquellos con una necesidad de velocidad. Por supuesto,sin fomentar un comportamiento imprudente o exceso de velocidad, pero cualquier persona curiosa sobre el rendimiento de su vehículo seguramente tendrá un retroceso de poner tus habilidades a prueba