Dieta vegetariana. Comer a base de plantas – incluso en su mayoría de la dieta diaria – puede ayudarle a mantenerse delgado y mantener sus niveles de colesterol bajo, e incluso puede ayudarle a vivir más tiempo.
Esta forma de comer también puede ayudar a reducir su riesgo de desarrollar varias enfermedades, incluyendo algunos tipos de cáncer.
Hay más de 7 millones de estadounidenses que se consideran a sí mismos vegetarianos, pero no todos ellos comen su parte justa de verduras. Y sin una dieta sana y equilibrada, una dieta vegetariana no puede ser más saludable que la de un consumidor de carne.
El problema se procesa, en altas grasas y alimentos ricos en calorías.
Algunos vegetarianos, especialmente aquellos que están recién convertidos a la dieta, se basan en los alimentos procesados, como productos falsos de carne, carbohidratos (creo arroz blanco y pasta), el queso y los alimentos chatarra.
Y sin importar si usted come carne o no, si usted come alimentos procesados se agregan sal innecesariamente, azúcares y grasas en su dieta – que también añade peso no deseado y aumenta el riesgo de enfermedades crónicas.