Irritabilidad. No, nosotros no tenemos que entrar en pánico cada vez que nos encontramos gritando en la cocina que se adhiere constantemente o morder a un amigo en un mal día.
Irritabilidad surge en el curso normal de la vida.
Pero resulta que el tener la irritabilidad y la ira abierta durante un episodio depresivo es un indicador importante de que una depresión fuerte o persistente se producirá.
Un estudio de 31 años dirigido por la Universidad de California San Diego científicos indicaron que las personas – incluso aquellos que no tuvieron más episodios de depresión mayores antes del estudio –
Que tenían muestras de la irritabilidad y la ira eran más propensos a tener una enfermedad crónica, episodios depresivos severos conforme pasó el tiempo.
Ahora , tenga en cuenta de que no era sólo un día de mal humor ocasional que pone a una persona en este grupo. Los sujetos tenían que reconocer que estaban en situaciones de irritabilidad.
Los autores del estudio sugirieron incluso que la depresión que contó con la irritabilidad y la ira puede ser diagnosticada y tratada de manera diferente que el trastorno depresivo mayor.
Si usted se encuentra mucho más propenso a un comportamiento irritable o incluso hostil, hay una posibilidad de que no estas más contento – usted está deprimido.