Productos sin grasa. Alimentos ricos en grasa sin grasa , baja en grasa y reducida puede sonar como una buena idea.
Mientras menos grasa en la dieta puede ser una buena cosa , los productos con estas etiquetas generalmente tienen un precio.
Cuando la grasa se elimina de un producto, su contenido de sodio y azúcar a menudo aumenta , al igual que el espesante y contenidos químicos, todo ello en el nombre de tratar de imitar el sabor de la grasa natural y sensación en la boca.
La grasa ayuda al cuerpo a funcionar correctamente, absorber las vitaminas y minerales importantes , y regular las hormonas , la grasa en los alimentos que comemos también ayudan a saber cuándo estamos llenos , así que no comer en exceso .
La grasa es también energía para el cuerpo . Su objetivo no debe ser la eliminación de todas las grasas de su dieta , sino que es el tipo de grasa que usted come lo que importa.
Las grasas saturadas (como la mantequilla) y grasas trans ( incluidos los aceites vegetales parcialmente hidrogenados ) son las llamadas grasas malas , y están vinculadas a enfermedades crónicas tales como la inflamación , la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.
Las grasas no saturadas , tales como ácidos grasos omega – 3 ácidos grasos , por otro lado , se consideran grasas saludables para el corazón . Busque las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas , y reemplazar las grasas sólidas con aceites vegetales más saludables.